En el aeropuerto de Elche-Alicante todas las maletas de los pasajeros de los vuelos de salida pasan por un conjunto de cintas transportadoras que confluyen en 4 máquinas que leen automáticamente la etiqueta de cada maleta para asignarle un destino dentro de la plataforma aeroportuaria.
Estas máquinas tienen una fiabilidad del 98%, es decir, hay un 2% de las maletas que dan un error en la lectura por diversas razones (siendo las más frecuentes el mal estado de la etiqueta o su colocación).
Dentro de la zona restringida, en el sótano 3 existe una sala con 4 terminales donde un operario de Amiab realiza un escáner manual y confirma su destino o deriva a la guardia civil en el caso de resultar sospechosa.
Guadalajara
Operarios de Amiab realizan diversas referencias (mayoritariamente hitos y anclajes) destinados a garantizar la seguridad vial y la comodidad en la conducción en carreteras, autovías, autopistas, zonas de obra, bifurcaciones, cortes de carretera, así como en zonas urbanas; calles, recintos privados, centros comerciales y de ocio